A veces esperamos demasiado de otras personas, tan sólo porque nosotros estaríamos dispuestos a darlo todo por ellos, y tenemos la fiel creencia de que piensen igual. Cuanta ingenuidad es capaz de abarcar un ser humano. ¿Ingenuidad o tal vez esperanza?
Somos demasiado complejos y al mismo tiempo demasiado sencillos. Afianzamos la personalidad ajena a la nuestra propia sabiendo que cada ser es único e inimitable. Al fin y al cabo, ¿quién no ha dicho alguna vez " yo jamás podría hacer algo de semejante calibre" o nos hemos comparado con otra persona ya sea superándonos o infravalorándonos.
El ser humano vive en la incesante búsqueda de ser lo mejor y que todo a su alrededor lo sea al igual que él. Materialismo, superficialidad.. jóvenes que fuman por ser mayores y adultos que juegan deseando ser niños de nuevo. ¿Nostalgia o inconformismo?
Amamos a quien no podemos tener, deseamos lo que no podemos alcanzar. El ser humano es increíblemente estúpido, y es su estupidez.. lo que le hace estar vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario