Las ideas son como partes de un rompecabezas. Te definen y te completan creando la imagen de ti que otros ven y aprecian u odian. El amor es algo complejo, tenebroso si no se camina con cautela, precioso si eres capaz de encontrarlo.
Que satisfacción la del corazón cuando es capaz de encontrar un semejante y compartir un solo querer. Que cautivadora tu sonrisa y cuanta poesía la de tu mirada. Es como nadar en un mar de experiencias olvidadas, retornando a aquel momento en el que sonreír fue, tal vez, mi único objetivo. Que maravilloso tu cuerpo, pura anatomía femenina embellecida por curvas, símbolo de perfección, trazadas con un pincel de sueños y deseos que puede que nunca llegue a alcanzar.
Algo angelical, alas de ensueño que me abrazan en la compañía de un vals de sentimientos que estremecen mi piel y hacen bailar mi alma al son de tus "Te quiero".
Ecos de viejos instrumentos que entonan melodías del pasado y reviven el sentimiento caído en batalla, con el fin de luchar por un nuevo hoy junto a ti.
Aquí me hallo frente a una estepa inexplorada, con ansias de recorrer cada parte de tu ser. Desierto de tentación que me seduce, que me hace caer presa en el pecado más placentero. Eres pues, la manzana de mi Edén y tu voz, la serpiente que me tienta.
Cuan encantador los momentos compartidos y que dulce el néctar de su recuerdo. Egoísta y golosa me siento, al desear más de su sabor. Que castigo más severo el que me da mi juventud, que por ella mi posibilidad disminuye. Que valiente ser joven guerrero y que alto el precio a pagar. En la soledad de mi habitación, cuatro paredes que tienen tanto que contar, te estimo sintiendo tu fragancia en cada esquina.
Hace tiempo que no siento el frío de la estación recorrer mis venas y sacudir mi calma, y sin quererlo derretiste el hielo, y con sus restos se forjó una cadena que en secreto te ató a mi corazón.
Ahí estás, tan dulce y cariñosa, princesa de mi cuento, agazapada en lo más profundo de mi alma, esperando a que te descubra, te estreche entre mis brazos y te susurre levemente: "Te encontré..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario