Cuando sientes la necesidad de dejar de dormir, y ansías vivir la realidad porque es mejor que cualquier sueño. Y en mis pensamientos te veo tan dulce como si realmente te tuviera delante. Cuantas veces no habré deseado besar cada centímetro de tu piel, explorarte como quien explora la más impresionante estepa. Perderme en tu mirada, en esos profundos ojos marrones, que cuentan mil maneras de querer. Jugar entrelazando tu pelo del color de la noche entre mis dedos con el intenso deseo de quedarme enredada en un mar de caricias. Tu boca es mi escondite más preciado, refugiarme en tus palabras mientras apaciguas mi temor con un beso cálido como el sol que nos alumbra.
Podría pasarme horas y horas escuchándote hablar, sintiendo que es una melodía creada solo para mi, navegando en el timbre de tu voz más allá de mi propia conciencia. Eres poesía, pues todo en ti es armonía y perfección.
Eres la luz que alumbra en la más triste pena, un rayo de calor tenue y sincero. Estar contigo es como bailar bajo la lluvia, ahí nada importa, y lo único que queda es el frío que mas tarde muere frente a tu ardiente abrazo. Eres el sueño de cualquier persona, dulce cual caramelo, cariñosa como ninguna.
¿Dónde estabas?
Es lo que me pregunto cada vez que te veo, que te pienso.
¿Quién eres?
Que eres capaz de calentar mi alma y refugiar mi corazón de una manera sublime. Sonrisa que inspira mil maneras de decir "Te quiero", sinfonía de sueños que comienzan a aparecer.
¿Quién eres?
Que eres capaz de calentar mi alma y refugiar mi corazón de una manera sublime. Sonrisa que inspira mil maneras de decir "Te quiero", sinfonía de sueños que comienzan a aparecer.
Mar tranquilo y calmado que envuelve en sus corrientes de pura felicidad, luna hermosa y brillante que aclaras mi pesar con la luz de tu presencia, estrella de mi cielo que se alza por encima de todas las demás.
La más majestuosa flor de mi jardín, la representación más exacta de perfección. La única que eleva mis sentidos, y hace bailar de alegría mi corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario