Música

domingo, 1 de enero de 2012

Un caramelo para el corazón

Tras los pasos de algo inquebrantable, nace con cautela algo inesperado. Sentimientos que florecen destinados a perecer, olvido que marca un antes y un después en una conciencia que no supo observar ante la tragedia que  allí se cernía. Campos de sensaciones, sonrisas y demás expresiones, que reposan en aquel alejado lugar dónde una vez fuimos una, sin miedos, dudas ni ataduras.

Es el yugo del amor que cae sobre mí como fría lluvia de invierno, y ataca a mi corazón con el martillo de una justicia, posiblemente merecida. Es la representación de mi culpa ya olvidada, de mis pecados enterrados, que resurgen como flores y me atraviesan con sus espinas. 

Es el caramelo que me puso el destino, que me dejó saborear, a sabiendas de que nunca sería para mi. 

Es..
Soy..
Fuimos..

La representación más dulce del olvido

Jamás imaginé que en este laberinto alejado de todo bien, de toda luz, apareciese ese brillo, ese maravilloso fulgor que atrapó mis sueños en una caja de cristal y me los entregó con una sonrisa. No llegué a soñar jamás con algo tan bello, tan dulce rosa de primavera que me envenena el alma y me enamora, ayudándome a volar. Cerraré los ojos y saborearé el suave roce de tu piel en la yema de mis dedos, me ahogaré en deseo y lujuria ocultas tras un delicado beso, navegaré por el encanto de tu mirada y disfrutaré del más cálido abrazo en la profundidad de tus recuerdos.




1 comentario: