En la vida hay todo tipo de pasos, grandes, pequeños, rápidos o pausados, fuertes o débiles.. toda una gran variedad de formas de avanzar. Pero..¿cuál es la más correcta? Es más.. ¿hay alguna?.
Me siento como el pionero que comenzó esta gran aventura sin fijarse por un momento en las trampas, con el único anhelo de alcanzar esa joya que brillaba por encima de todas las demás. Es por ende sabido que su reflejo se baña en el mar, que besa sutil las olas y que rompe llanto en las rocas, resquebrajando su pesar.
Es conocido por todos que en el firmamento emerge un grito que rompe el silencio de la noche y solo ella lo puede parar. Es su compañía reflejada en mil poemas que destellan continuamente en el cielo, entonando una nana que solo yo puedo escuchar, que hace mis sueños profundos, dulces y sinceros enseñando mil formas de las que te podría amar.
Pero la lengua de serpiente anula mis sentidos, haciéndome partícipe de un tonto juego sin final, y muerde su propia cola en señal de eternidad. Una espiral constante, una frívola pesadilla que poco a poco se oscurece, me envuelve y me seduce para no volver jamás.
"¿No te acuerdas de mi?" se escuchaba en el viento.. cada vez más diestro en causarme ese tormento que me acompañaba "Soy tu pasado" susurraba.. y entre cánticos siniestros y el frío nocturno, nacía una lágrima que recorría mi cara.
Mis uñas fuertemente clavadas en las sábanas, mis labios secos y rotos y mi piel erizada.Mi boca aclama un beso de deseo, mi piel una caricia de pasión. Por siempre tu serás Luna, bella flor de mi razón y yo por siempre Sol.. esperando eterno y angustiado al próximo eclipse de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario