Música

sábado, 8 de septiembre de 2012

Una sonrisa basta para hechizar

Son las pequeñas cosas de la vida, detalles diminutos que elevan el alma haciéndote rozar el cielo con el único afán de hacerte flotar. Situaciones que  me hacen temblar, y quiebran mi mente dejando una sensación de felicidad imperecedera y un palpitar que suena al ritmo de tus palabras.

Es la sonrisa pícara que sale tras una broma que me paraliza y apaga el mundo, alejándome de todo mal que ayer pude conocer. Son mis manos sudorosas y mi hablar nervioso que se presentan ante esas preguntas que solo provocan en mi timidez, y que tú, ávida y curiosa, planteas con esa mirada penetrante y a la vez dulce que rompe mis sentidos. 

Son mis ojos ansiosos por encontrarse con los tuyos, e intercambiar en silencio palabras que solo nosotras podemos entender y atesorarlas como rey codicioso que no se aleja de su oro. 

Son mis labios, secos y dañados, que buscan en tus besos una cura, un tacto reconfortante, suave y delicado  que envuelva el dolor de nuestra piel, haciendo de ello no mas que un vulgar recuerdo y dejando entrever susurros de anhelo y amor en cada toma de aliento.

Es cada parte de mi ser queriendo sentir el tuyo, con la única ambición de fundirse en una llama inmortal de pasión y deseo que agote nuestros cuerpos, enlace nuestras almas y unifique nuestros corazones terminando con un beso de miel, quedando la dulzura del acto grabado en una exquisita llama que acogerá nuestros sentimientos haciéndolos crecer más y más.

Es mirar las estrellas recordándote y apreciar que cada momento que parece a simple vista pequeño y casi inapreciable, tú lo engrandeces solo con tu presencia. Es un gesto cariñoso en los momentos que menos me espero. 

Es saber que te tengo y que no te quiero perder. 
Es apreciar que lo mas especial que me pudo pasar, no estaba dentro de mis planes..
Es decirte que te quiero y sonreír.. porque todo empezó con un juego... y ahora solo sueño con alargar mas la partida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario