Música

viernes, 10 de mayo de 2013

Guardián de Luna


Guardián de Luna.

Siempre había querido hacerme un tatuaje que representara como soy o creo ser. Desde hace mucho, mucho tiempo un amigo me ha comparado siempre con la Luna, por diversos motivos. 
En esta imagen, la Luna me representa. Su interior, un núcleo de trazos que no tiene final, es porque desde siempre, me he sentido muy diferente y eso me ha llevado a pensar que soy demasiado compleja, incluso para mi misma. Las estrellas representan a mi familia y las líneas entre ellas la unión. El tamaño de las estrellas no influye, en absoluto, mi afecto hacia ellos. Siempre he pensado que las cosas pequeñas son, paradójicamente, mas sencillas de guardar y de perder. La figura final, el tigre. Como bien explica el título, el tigre cubriendo con todo su cuerpo un lado de la Luna y con ese aspecto fiero, es la representación de la fuerza interior que hay en mi y a su vez la representación de las personas que, sin ser mi familia, cuidan de mi. Es por lo tanto el guardián de mi misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario