Música

martes, 14 de mayo de 2013

Sentirse solo

Cuando te hundes y sientes que te falta el aire comienzas a replantearte mil cosas. A veces son pequeñas minucias, tonterías que tarde o temprano te terminarán haciendo gracia. Otras son mucho mas peliagudas y difíciles de tratar.

La soledad es un arma de doble filo. Puede ser la mas dulce compañía, o puede estar presente incluso cuando todo el mundo te rodea. Cuando era pequeña, esa era mi forma de escapar. Huía de todo y de todos y aún así me sentía fuerte y jamás me sentí sola. Sin embargo, con el paso de los años me he ido dando cuenta de la importancia de la compañía y es desde entonces, que la soledad no me parece tan agradable.

Es cuando conoces unos brazos cálidos que te rodeen, unos besos apasionados, una palabra amistosa o unos ánimos, incluso una mirada suave en los momentos de necesidad, es ahí cuando comienzas a sentir la verdadera soledad.

Muchos dirán que es dependencia, que fácilmente se puede vivir estando solo, pero no. Cuando tienes la sensación de no encajar en ninguna parte, cuando suspiras por una sonrisa y te das cuenta de que vivir un día más es cada vez mas duro, te das cuenta de que la soledad te está ganando la partida. Y es doloroso.. sentirse así estando en un mundo rodeado por tanta gente.

Llega un momento en el que dejas de luchar por todo aquello que te gusta, por todo lo que quieres y te centras en que no se conseguirá nada. No es lo mismo perder que dejarse ganar, y hay que luchar, reír, sentir. Sufrir es una forma de sentirse vivo, y aunque no es la mas agradable es la mas realista. Nadie dijo que esto fuese fácil, tan solo que merecía la pena vivirlo. Solo se vive una vez pero si aprovechas cada momento con optimismo y fuerza, una es más que suficiente. ¿Qué después de la tormenta viene la calma? No esperes a la calma, camina bajo la lluvia, bailar bajo la lluvia es una de las sensaciones mas bellas que hay. ¿Estás enamorado? Adelante, déjate llevar. ¿Qué esa persona no es para ti? Descuida, otras llegarán, nadie se queda solo en esta vida y si lo hace, es por propia voluntad.

Sentirse derrotado, solo y deprimido no te ayudará a conseguir tus metas, no te ayudará a ver la luz. Si te sientes derrotado levanta, es difícil, pero las batallas se luchan de pie y no en el suelo. Si estás solo, mira al cielo, el sol está siempre solo y nunca deja de brillar. Si estás deprimido llora, llora hasta que empieces a reír, y te darás cuenta que lo que es importante.. realmente no importa.

Vive hoy y mañana, igual que viviste el ayer y piensa que la vida brillará siempre del color con la que la mires.

(Gracias Sylvanas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario