Música

sábado, 18 de agosto de 2012

Líder entre líderes.

Ocho meses han pasado. No importa como lo mire, no me arrepiento. No tenías perdón. Era buena contigo, todo lo aguantaba, todo lo soportaba porque pensé que realmente valías la pena, pero no hacías mas que decepcionarme.. una y otra vez, y yo solo callaba.
Pero hoy no.. hoy no estoy dispuesta a cerrar la boca y tragarme estas palabras.

ME ENGAÑASTE
ME MENTISTE
JUGASTE CONMIGO

Otros venían y me quitaban la venda que yo tenía en los ojos y yo ciega me la colocaba nuevamente. Pero ya no. Te has lucido con tus mentiras, te has lucido con tu carita de perro abandonado. ¿Lo disfrutas? Esa sentimiento que crece cuando los demás te huelen el culo. ¿Es satisfactorio? ¡já!

Vete con tus juegos de niña a otra parte, yo ya me cansé de actitudes tontas, de falsas ilusiones. No vales ni la mitad de lo que mides. Hipocresía por doquier, arrancas besos y sonrisas, te aprovechas de los demás y luego los botas. Te exhibes como una puta, y te molesta que te lo digan a la cara.

Tiras la piedra y escondes la mano, pretendes ser Diosa y no llegas ni a esclava. ¿20 años? No te lo creas solo porque lo pone en tu carnet de identidad.

¿Qué quieres estar sola de por vida? ¿Qué el hecho de estar soltera no te hace estar disponible?

Hablemos, con la verdad por delante.. si es que la mentira no te puede. Estarás sola de por vida, porque esa es tu manera de actuar. En mi mente, en mi imaginación, a lo largo de mi vida han habido muchas mentiras.. pero jamás había visto mayor mentira que la de tu existencia.

Hoy por hoy te digo, vete tú por tu camino zorra, si nos cruzamos ni me mires, si me escuchas hablar haz oídos sordos.. algún día.. alguien te devolverá todo lo que tú le has hecho a las que han pretendido ofrecerte el cielo. Yo ya te cerré las puertas, ahora date media vuelta y vete lejos.. lejos de aquí. Porque en mi corazón, no hay lugar para cucarachas.

Entre tú y yo.. no sabía que las golfas hipócritas que yo tanto despreciaba tuvieran una líder.. y mucho menos pensé que esa líder.. ibas a ser tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario