Música

lunes, 8 de abril de 2013

Contrarios

Es tu eco y tu mirada, la frialdad que sacude cada parte de mi alma. Es tu ir y venir constante, tu indecisión persistente, tu beso memorable en el olvido mas cautivo. Es saber que es amor sufrido lo que mece nuestras voces, en un vaivén de palabras que no tienen nada que decir. Es llorar de odio y reír de tristeza, es el viento meciendo aullidos sin dueño. Es sentir tu piel cálida quebrando mis huesos y la indiferencia de mi existencia frente a tu dulce caminar. La lluvia cubriendo mis latidos y la arena guardando tu pasar. Es cal y arena, amor y soledad. Es hielo y fuego, es la más pura contrariedad.

Desprecio en una caricia y amor en un puñal. 

La más perfecta imperfección se halla frente a mi, indecisa, confusa.. Es como un haz de luz que, juguetón, se acerca a ti y cuando estás a punto de alcanzarlo se aleja bruscamente..dejándote con el sabor de una casi amarga victoria en los labios. Una fuerza atroz que te impulsa inexplicablemente al más suculento vacío, una pasión ambiciosa que anhela un fruto prohibido. 

Es quererte hasta que duela y nadar en un mar vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario