Música

jueves, 11 de abril de 2013

Inconformidad

A veces la duda corrompe mis sentidos. Me atormenta y me apresa, dejándome encerrada cuál pájaro. Lo admito, es muy desagradable y no trataré de esconderlo. Últimamente no estoy conforme con mis sentimientos en absoluto. Donde antes me sentía como en un paraíso.. ahora me siento sobrante y puede que incómoda. Cosas que podía recordar con una facilidad casi incomprensible.. se me olvidan y se pierden en el mar del olvido. Las personas en las que creía que podía confiar resultan ser máscaras de falsa sonrisa. Todas las promesas que me hicieron, quedaron grabadas por siempre en un cuadro roto. Todos los sentimientos que constantemente florecían, caen como papel frente al fuego.

Las cosas no son nunca ni la mitad de brillantes de lo que parecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario