Música

martes, 6 de agosto de 2013

19-20

Hoy es un día mas, otro transcurso inevitable del tiempo, que lentamente nos abandona a nuestra triste suerte. Un recuerdo de que solo estamos de paso, y que nada de lo que tengamos hoy en día nos acompañará llegado el momento, pero aún así nos aferramos a ello. Fue hace unos días cuando cumplí 19, y ya  estoy contando para hacer los 20. Toda mi vida desde que conocí el amor me he volcado en tratar de conseguirlo pero nunca con unos buenos resultados, al menos no como quise. No he parado de repetir la misma historia, de cometer los mismos errores y no sé que me reconcome más, si saber que soy consciente.. o no ver el modo de salir de ese círculo vicioso en el que llevo dando vueltas prácticamente toda mi vida.

Estás ahí, y sé que no debería estar siguiéndote pero lo hago, y tus pasos son cada vez más rápidos. Te estás desvaneciendo frente a mis ojos, y no sé como hacerte volver. Tal vez no me hago las preguntas adecuadas, ¿quieres realmente volver? o tal vez me estoy haciendo demasiadas preguntas.

Hay una sensación que tengo desde que toda esta montaña rusa comenzó a bajar en caída libre.. es como una extraña presión en el estómago. Nervios, desesperación, sentimiento de pérdida..podemos llamarlo de mil maneras.  Se supone que cuando persigues algo lo consigues, si te esfuerzas.. si pones tus ganas y tu empeño. Si pones en ello todo tu corazón.. pero algo estoy haciendo mal.

Puede que solo me esté aferrando a un recuerdo.. a un fantasma de lo que realmente quería. Tengo que seguir caminando, no puedo pararme aquí no puedo seguir estancada en el mismo bache y sé.. que aunque ahora esté escribiendo esto, tan solo estoy poniendo mas de lo mismo sé que no seré capaz, porque confío en que por alguna extraña razón todo esto terminará y seguirá siendo como fue siempre. No quiero ser todo para todos, solo quiero ser algo para alguien.

Se me secan las lágrimas.. y es irónico, porque si me hicieran jurar, juraría que aún me quedan ganas de llorar.

Estoy empezando a volverme loca..

Loca, sola y enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario