Música

viernes, 8 de noviembre de 2013

Can I keep you?

"Hay cosas que están destinadas a pasar de una forma la cuál no llegamos a entender. Nada  consigue encajar o lo hace de una forma imperfecta. Odio, amor, tristeza, confusión un sinfín de sentimientos nos invaden y nos preguntamos una y otra vez donde fallamos para que todo se torciese de una forma estrepitosa."

Eso era lo que se decía una y otra vez intentando darse, tristemente, un poco de aliento. Ella lo sabía, el tiempo no esperaría, seguiría avanzando. Su diversión y su inmadurez poco a poco se transformaría en la cabeza de una mujer que sabía lo que quería, como lo quería y cuando lo quería pero que por su desgracia se daba cuenta tarde. Estrella seguía ahí, sentada en aquel muro vestida con sus ropas oscuras mas características, maquillada, a simple vista hermosa. Pero poco a poco esa belleza se transformó cruelmente en un burdo reflejo de tristeza y soledad. Apoyó la cabeza en las manos, sujetando en la derecha la mitad de ese cigarro que apenas había catado. No se le veía la cara, pero esas pequeñas y cristalinas gotas de amargura delataban a gritos como sus sueños poco a poco se iban destrozando y pereciendo en el silencio de su llanto.

"La vida es un mar constante de sueños y desilusiones. La gente teme a quien ama, y ama a quien debe temer. Se ponen la felicidad como una meta en vez de como una forma de viajar. Buscan el amor como si fuera un producto, algo que puedas comprar y vender, sin darse cuenta de que es algo que se construye piedra a piedra y se destruye con el soplo del viento." 

Cada vez pensaba más y más en como sería ese futuro que le deparaba, a quienes conocería, como serían y que tendría en común con ellos, sin embargo una imagen se aferraba a su mente, una joven hermosa, dulce y fuerte, con sus mas y sus menos.. una princesa imperfecta. El deseo de cualquier ser humano esculpido en suave tez de bella sonrisa y penetrante mirada. El amor al que se aferraba sin decir basta, sin sufrir dolor. Un sentimiento que para ella estaba por encima del vuelo más alto, más ardiente que la mas fuerte llama. Un amor difícil..

... un amor verdadero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario