Música

martes, 24 de marzo de 2015

Atrezzo

Otro año pasa, uno lleno de quién sabe cuantas emociones, sentimientos, golpes y un sinfín de circunstancias que, quiera o no, me han cambiado. Me ha hecho falta tiempo para ver cuán condescendiente puedo llegar a ser.. y es curioso que eso sea, quizás, la causa mas relevante por la cuál todos optan por dejarme la bonita huella de su zapato plasmada en el culo. 

¿Como decirlo sin que suene brusco o exagerado? 

Estoy absolutamente cansada de todas las voces que me hablan y no me dicen nada, cansada de esfuerzos vanos, de calificativos incoherentes, de sentimientos vacíos. 

Quemada de ver como a otros parece lloverles todas las oportunidades del cielo y yo me quedo con los brazos abiertos, agotada y dolorida, esperando ese "algo" que jamás llega y que me he esforzado tanto en conseguir, aunque nadie lo valore o simplemente no lo vea. 

Ya no es cuestión de desmotivación, de inseguridad o de cualquier sentimiento negativo que pueda desolar mi mente sino una observación de varios años. 

Es simplemente agotador ver que eres el atrezzo con el que algunos decoran las sillas que se quedan vacías o el pasatiempo de otros hasta que aparece algo mejor.

Tal vez sea un razonamiento fruto de una falsa sensación de soledad en todos los sentidos posibles, pero ahora mismo, si me hicieran jurar.. juraría que me desprecio mas que a cualquier otra cosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario